Rudy La Scala

1988: Rudy La Scala el compositor de moda. . .
1988
Rudy La Scala el compositor de moda. . .
¡También Triunfa como cantante!

Karina, Kiara y ahora Guillermo Dávila son los resultados de su trabajo como productor discográfico. Lo llaman el Rey Midas de la música y también como cantante esta cosechando éxitos. . . ¡un artista completo!

Karina pegó, Kiara ha logrado convertirse en una de las cantantes mas famosas del país y ahora Guillermo Dávila viola las mujeres de amor. . . Una línea de vocalistas con mucho éxito que se lo deben en gran parte a una sola persona, Rudy La Scala.

Este músico se ha destacado por ser uno de los productores con mayor proyección dentro del medio discográfico. En todos los trabajos que esta involucrado su talento se obtienen satisfacciones. Sin embargo, no solo como productor Rudy ha cosechado éxitos. También como cantante poco a poco ha logrado meterse en las carteleras musicales del país y de distintos lugares de Latinoamérica.

Recientemente viajo a para Chile con el fin de realizar una serie presentaciones personales en televisión y radio. Sus temas "Eres Mía" y "Por Que te Amor Tanto", han logrado una gran aceptación entre el publico de ese sitio.

La carrera de Rudy La Scala ha ido lentamente experimentando cambios. No solo en el estilo sino en la versatilidad que ha logrado como artista. Sus producciones han pasado las cifras de ventas y distintos cantantes buscan en él una ayuda para salir adelante en el difícil mundo de la música.

Casos hay muchos, pero quizás el mas palpable es el fenómeno Karina. Esta cantante venezolana bajo la dirección musical de Rudy resultó ser toda una sensación, tanto en aceptación radial como en la venta de los discos.

Una vez encaminada Karina en su profesión, le tocó el turno a la sensual Kiara. Composiciones agresivas, letras insinuantes y arreglos originales, fueron los ingredientes para que esta mujer se colocara también en un sitio importante dentro de la música nacional.

La compañía para la que trabaja como productor decidió pasar a su cargo otro trabajo. Esta vez se trata de la grabación del nuevo LP de Guillermo Dávila, quien a su regreso vuelve con una campaña de promoción especial. Como de costumbre Rudy La Scala logra su tarea. El tema del "Musiquito" suena en todas las emisoras. Por esa razón muchos afirman que Rudy es una especie de Rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro.

Si bien ha hecho famosos a los demás, a el también le toca su grano de arena. Durante su visita a Chile cantó con la total aceptación del publico. Fans se aglomeraron para corear sus canciones y estar cerca de su artista.







Por: Hector Bermudez, 1988

 

Biografia
  2009
  2008
  1988
Dedicatoria
  1997
Entrevistas
  May 7, 2006
  2006
  Feb 28,1996
Historias
  2014
Notas
  Nov 25, 2005
  Oct 14, 2004
  2000
  Oct 19, 1997
  Jul 12, 2008
  Jul 9, 1996
Pagina Web
  Mar, 2006