Rudy La Scala
Mensajes de Rudy La Scala en la página Web
Mar, 2006
Mensajes de Rudy La Scala en la página Web

Los siguientes son mensajes que Rudy La Scala ha enviado al público por medio de la página RudyLaScala.com.

Cada vez que leo los comentarios de todas esas personas, que de cualquier parte del mundo opinan o me mandan bendiciones, se me pone el corazón chiquito y los ojos aguaditos. Hay tantas cosas que estoy preparando, entre ellas producir y desear el éxito de todos los artistas que muy pronto el mundo entero conocerá y el mas importante de mis deseos una Venezuela libre de cualquier amenaza de dolor miedo y fascismo idiota a estas alturas del ser humano.

Siempre que escribo una canción pienso como puedo ayudar al mundo con ella, como lo puedo mejorar, porque Dios me malcría mucho al darme el acceso al Internet Universal de la creatividad. Como muchos de ustedes lo habrán visto no soy amante de la exposición en prensa o TV, hago solo mi trabajo de promoción cuando me toca, de lo contrario la paso con mi familia que tanto amo.

Lo más importante que les puedo dar fuera de mis canciones, es mi verdad y todo lo que aprendí a lo largo de mi retiro en estos años y es que el amor nunca muere porque nunca nació: ES ETERNO. Él que lo entiende entenderá que la vida es un regalo que no se puede desperdiciar acumulando solo $s, por eso es que el día que regrese al canto es porque todo estará predispuesto a que eso ocurra y ese día aprovecharé para compartir con todos todo lo aprendido y lo que sigo aprendiendo.

Que la bendición de Dios llegue a todos ustedes por ese cariño que me tienen y que no tiene precio. De mi corazón a sus corazones gracias.

Rudy La Scala