Rudy La Scala
Dedicatoria de Rudy en el disco En Cuerpo y Alma
1997
Álbum En Cuerpo y Alma

Este trabajo musical va dedicado a todas esas personas del mundo de la radio, T.V., prensa y amigos personales que han aportado su granito de arena con sus comentarios y criticas a lo largo de mi carrera artística e indiscutiblemente al público que me ha apoyado y puesto en un lugar muy importante en sus hogares y corazones.


De mi corazón a sus corazones eternamente gracias.

Hay personas que se puede decir que han sido y alguna de ellas siguen siendo una sombra importantísima en el estilo de sonido de todas mis producciones en los últimos doce años: gracias amigos Nucho Bellomo. + Luis Oliver, Vicente delgado y Franco Bellomo por todos sus talentos.

A la familia Sonografica mi disquera y la familia Sonoeditora Luisa Flores Thank You por seguir confiando en mi persona y creatividad.

Grazie Maggie y Kimberly por ser parte primordial de mi vida. Las love You y mi mama, papa (donde quiera que estés) y hermanos los extraño.

Te quiero Venezuela
Ojala que alguna vez en la eternidad todos los países de la tierra se den cuenta que amar al mismo dios con diferentes nombres seguirá separándonos en la misma casa.

Fuera de cualquier religión todos somos parte de el, por lo tanto, dios no esta en el cielo sino dentro de cada uno de nosotros.

Rudy La Scala.